lunes, 31 de octubre de 2011

Informacion General


Estimados amigos y socios, queremos trasmitiros que desde el  año 2009 que  se instituyo formalmente nuestra asociación ADEMAR estamos presentes en el sector náutico para hacer valer nuestros derechos como  navegantes y usuarios de los puertos deportivos.

Os invitamos a todos aquellos que aun no estéis integrados en esta asociación a que lo hagáis, para hacer de la asociación un instrumento valedor  de respeto hacia la náutica , el medio ambiente , así como al entorno y las infraestructuras portuarias haciendo notar nuestros derechos e  intereses ante las instituciones portuarias o aquellas otras que puedan resultar interesantes.

En el apartado de socios está la informacion asi como  los distintos descuentos y ofertas que tenemos con fabricantes y proveedores de servicios náuticos para los asociados.
El acceso a esta sección es solo  para socios con acreditacion .

Para inscribirse podéis rellenar la correspondiente solicitud que encontrareis en esta pagina en la sección Solicitud de Inscripción rellenandola  y pulsando enviar en el mismo documento, desde ese momento ADEMAR contactara con vosotros para culminar el proceso de inscripción.  

ADEMAR 
 Asociación Deportiva de Mareantes.

ADEMAR ANDALUCIA
http://ademarmazagon.blogspot.com/


ADEMAR MAZAGON



No hay comentarios: